Calidad Calefacción resistente a la presión Placas aislantes de poliestireno Hardfoam ISO64 impermeable desarrollado para debajo de los pisos de baldosas. Por placa 0,72m2 1200mm x 600mm. Leer más.
Por ejemplo, para un cuarto de baño de 3m2 / 0,72m2= se necesitan 4,1 placas aislantes = 5 piezas.
Las planchas aislantes ISO-64 de Quality Heating resistentes a la presión ofrecen la posibilidad de calentar el suelo más rápidamente con una eficiencia del 33%. Especialmente desarrollado para debajo de suelos de baldosas. Incluso si tiene poca altura de montaje, el panel aislante ISO64 de Quality Heating le ofrece una solución. Con la IS064, aumentará la eficiencia y el tiempo de respuesta de las placas de calefacción por suelo radiante. Estas propiedades se traducen en un menor consumo de energía. La espuma dura ISO64 está recubierta por ambas caras con un mortero especial que se procesa en la estructura de fibra de vidrio de la placa.
- Resistente a la humedad y a la putrefacción
- Resistente al fuego
- No absorbe la humedad
- Apto para todo tipo de sistemas de calefacción por suelo radiante
- Modificado con un mortero de alta calidad
- Estructura completa de fibra de vidrio
- Excelente aislamiento térmico
- Muy buena reducción del ruido
Si el tablero se instala sobre un subsuelo de madera, recomendamos tanto el encolado como el atornillado. Si el tablero se instala sobre una solera de hormigón/cemento, sólo es suficiente el encolado. Para ello puede utilizarse un adhesivo para baldosas.
El panel aislante ISO-64 está disponible en las siguientes dimensiones:
1200 mm x 600 mm y un grosor de 6, 10 y 20 mm por placa de 0,72 m2.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!