Volgens onze specialist Tim
Para calentar grandes superficies, recomendamos utilizar el panel radiante de alta temperatura S+ de Ecosun. Este panel se suele utilizar para calentar locales (comerciales) y se suele colocar a una altura de 4-6 m. Los paneles tienen de 1 a 3 lamas calefactoras, son de aluminio e incluyen revestimiento en polvo de muy buena calidad.
La calefacción por infrarrojos consiste en calentar la habitación mediante radiación infrarroja. De este modo, los paneles infrarrojos calientan la habitación correspondiente en lugar de calentar el aire por circulación. Como ocurre con los radiadores tradicionales o las estufas de gas.
De este modo, a menudo se crea una agradable sensación de calidez y confort incluso a bajas temperaturas. Además, el panel no provoca los conocidos inconvenientes de otros tipos de calefacción, como la formación de polvo, los ruidos no deseados o el mantenimiento frecuente.
La calefacción por infrarrojos puede ser principal o auxiliar. La calefacción principal representa el calentamiento completo de una habitación. La calefacción auxiliar, en cambio, representa la calefacción local. Para utilizar la calefacción por infrarrojos como calefacción principal, hay que tener en cuenta unos 60 a 80 vatios por m2. Para la calefacción complementaria, se deben considerar 50 vatios por m2.
Salas adecuadas
Naves industriales, naves de fábricas, espacios agrícolas, espacios industriales, centros de jardinería, almacenes.
Especificaciones
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!