El interruptor de bomba de Quality Heating evita que su bomba de calefacción por suelo radiante funcione innecesariamente las 24 horas del día, los 365 días del año. Así ahorrará unos 109 euros al año. Leer más.
El uso del interruptor de bomba para calefacción por suelo radiante de Quality Heating garantiza que no funcione innecesariamente las 24 horas del día, los 365 días del año. A primera vista, esto puede no parecer gran cosa, ¡pero lo es cuando recibe la factura de la luz por correo! Por lo tanto, utilizando un interruptor de bomba de calefacción por suelo radiante, en la práctica es posible ahorrar una media de 109 euros al año. Ni que decir tiene que esto hace aún más interesante el uso de la calefacción por suelo radiante en su hogar.
Utilizando un interruptor de bomba o un termostato de calefacción por suelo radiante, ya se puede ahorrar 500 KwH al año con una bomba de 90 vatios. Esto corresponde a un ahorro de 109 euros. ¿Se trata de una bomba más grande? Entonces el ahorro puede aumentar aún más. Así que puede ahorrar aún más dinero con un interruptor de bomba para calefacción por suelo radiante.
Otra ventaja de este interruptor de bomba para calefacción por suelo radiante es que puede instalarse de forma muy sencilla. Todo lo que tiene que hacer es conectar el interruptor de bomba a la toma de corriente de la pared y enchufar la clavija del distribuidor en el interruptor de bomba. Con el interruptor de bomba de Quality Heating se suministra de serie un sensor. Deberá fijarlo a la tubería de alimentación. Para ello, puede utilizar una cinta adhesiva o un neumático.
Tanto la temperatura de conexión como la de desconexión están ajustadas de serie a 28 °C.
Datos técnicos
Tensión de alimentación / salida: 230 Vca (+10% / -15%) 50/60 Hz
Circulación automática de 24 horas 1min para evitar que se atasque la bomba (ciclo de 24 horas). Ya está activada por defecto.
Contacto de conmutación del relé: 230 Vca. 50/60 Hz
Versión del sensor: Clipsensor 2m 100k
Límite de humedad: 5-95% (sin condensación)
Garantía
2 años de garantía a partir de la fecha de compra
El interruptor de bomba de Quality Heating está diseñado para instalarse fácilmente. Enchufe el interruptor en una toma de pared estándar e inserte el enchufe distribuidor en el interruptor de la bomba. Y encienda el interruptor. No serán necesarios más ajustes.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!