Fácil montaje con imanes
Juego completo individual con 5 ventiladores para mayor comodidad
Leer más.
Volgens onze specialist Tim
¿Quiere sacar el máximo partido a los radiadores de su casa? ¿Sacar lo que hay dentro? Entonces haría bien en instalar un ventilador bajo sus radiadores.
¿Qué ventajas le ofrece el ventilador de radiador Booster de QH?
Con el ventilador de radiador Booster de Quality Heating, calentará una habitación 3 veces más rápido que sin utilizar este innovador producto. Conseguirá más rápidamente una agradable sensación de confort en su hogar. De este modo, al utilizar el ventilador de radiador Booster de QH, podrá disfrutar de todas las ventajas de su radiador actual.
Esto también significa que utilizando un ventilador de radiador Booster, puede reducir la temperatura de su caldera en unos 10 a 15 grados. Sin que usted lo note en la experiencia de calor en su hogar. Esta reducción de la temperatura puede suponer un ahorro de entre el 15 y el 25% en los costes de calefacción.
¿Cómo funciona el ventilador de radiador QH Booster?
El ventilador de radiador QH Booster impulsa el aire caliente desde la parte inferior del radiador/convector a través del radiador. Esto garantiza un calentamiento 100% más rápido del radiador y, por tanto, también del aire de su hogar u otro espacio habitable.
El booster es "plug & play", lo que significa que está listo para su uso inmediatamente después de la instalación. No es necesario encenderlo ni apagarlo, ya que el termostato inteligente incluido lo hace automáticamente. El booster "de un solo juego" es adecuado para radiadores y convectores de hasta 70 cm de ancho y para habitaciones con una superficie de hasta 12 m2.
Instalación del ventilador de radiador QH Booster:
La instalación del ventilador de radiador QH Booster es muy sencilla. Se coloca debajo del radiador y los imanes se encargan de que se quede "pegado". También es posible colocar un Booster debajo de un convector.
Ajustes sencillos para radiadores no estándar
Con un radiador que es más estrecho que el ventilador de radiador QH Booster o con un radiador de una sola placa, puede parecer difícil fijar el booster. Nada más lejos de la realidad. Con un pequeño ajuste en los pies magnéticos, que puede realizar usted mismo, el Booster también se puede fijar perfectamente a este tipo de radiadores. Encontrará más información en el manual suministrado.
Conexión de varios boosters
Con los cables de conexión suministrados, puede conectar varios ventiladores de radiador QH Booster entre sí. En el caso de un radiador extra largo, también puede ser una buena idea conectar 2 o más boosters juntos para obtener los máximos resultados.
Especificaciones técnicas
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!