Este panel de infrarrojos plegable proporciona un calor agradable que puede dirigirse perfectamente a las piernas gracias a su cómoda forma. Con una potencia de 210 vatios, este panel de infrarrojos de bajo consumo es justo lo que se necesita en una zona Leer más.
Este panel de infrarrojos QH es el compañero ideal para (re)calentar zonas de trabajo y de estar. Despliegue el panel y, gracias a su práctica forma, distribuirá el calor de forma selectiva. Los pies y las piernas fríos son cosa del pasado. Con 210 vatios de potencia, el panel emite una agradable radiación infrarroja exactamente donde se necesita al cabo de unos minutos. El panel está equipado con un control con 3 ajustes de calor + temporizador y la forma del panel lo mantiene fácilmente en una posición vertical estable. Y cuando termina el invierno, el panel puede plegarse fácilmente y guardarse para el año siguiente.
El panel infrarrojo móvil plegable QH puede utilizarse en casi todas las situaciones, como debajo de un escritorio, junto al asiento o en un invernadero. No obstante, tenga cuidado al utilizarlo sobre superficies sensibles al calor. El panel tiene un valor IP de IP-20, por lo que no puede utilizarse en habitaciones húmedas o, por ejemplo, en la veranda.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!