Controle su panel de infrarrojos con iluminación LED con este único interruptor de luz inalámbrico que funciona por RF (433 MHz). Este interruptor sólo funciona junto con paneles infrarrojos Byecold con iluminación LED montados en el techo. Útil para el b Leer más.
Este práctico interruptor de luz inalámbrico funciona sin cables (RF) junto con la consola de control de los paneles de infrarrojos con iluminación LED. La gran ventaja de este accesorio es que dispone de un segundo mando (a distancia) para encender y apagar la iluminación LED en, por ejemplo, su cuarto de baño, aseo o cocina.
Este producto se desarrolló a petición nuestra porque muchos clientes piden poder encender y apagar la iluminación LED por separado, además de a través de la consola de control. Porque en la consola de control, el encendido y apagado a través de los botones más pequeños no siempre es fácil de ver o queda colgado en medio de la habitación debido a la función de termostato.
El interruptor de luz inalámbrico funciona con dos pilas de botón, lo que facilita su instalación en cualquier lugar del cuarto de baño, la cocina, el estudio o el aseo.
El emparejamiento es sencillo: apague y encienda el interruptor de 220 voltios, mantenga pulsado el interruptor de la luz durante 6 segundos y voilá: el emparejamiento es una realidad.
Nota superior: existen dos variantes:
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!