Esta cinta de sellado autoadhesiva de butilo puede utilizarse para proporcionar un acabado impermeable a las esquinas y juntas a tope de los paneles aislantes. Esta cinta se utiliza en zonas húmedas donde se desea una superficie impermeable de los paneles aislantes. La cinta de butilo se aplica en las esquinas o sobre las juntas para conseguir un sellado completamente impermeable. A continuación, se puede continuar con la construcción de la pared o el suelo. El reverso de la cinta de butilo consiste en una membrana para una buena adherencia a la unión de cemento de, por ejemplo, adhesivo para baldosas o compuesto de nivelación.
Instalación del Polyboard ISO-64
Si los paneles se instalan directamente sobre un subsuelo de madera, lo mejor es pegarlos con adhesivo para baldosas y atornillarlos con las rosetas. Cuando los paneles se utilizan sobre un subsuelo de hormigón, se pueden pegar al subsuelo utilizando adhesivo para baldosas. 1 panel de Polyboard de 60 x 120 cm puede montarse utilizando 4 rosetas de fijación.
Las juntas y esquinas de los paneles iso-64 se pueden encintar con cinta de refuerzo QH para conseguir un sellado duradero. La cinta de refuerzo de fibra de vidrio está acabada con adhesivo para baldosas para adherirla permanentemente a los paneles aislantes. Para que las juntas y esquinas de los espacios húmedos (como las duchas) sean permanentemente estancas, se encintan con cinta de butilo.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!