Silencioso
Termostato incorporado
Colocación : mural o independiente
Calor por convección
Leer más.
Volgens onze specialist Tim
La forma más fácil de calentar su casa, caseta de jardín, invernadero o cuarto de baño es con el calefactor eléctrico Eldom. Se trata de un calefactor con un diseño bonito y elegante que puede instalarse en cualquier pared, tabique o de forma independiente con el reposapiés puesto. El calor se extenderá gradualmente por toda la habitación en la que haya instalado el convector eléctrico. En muy poco tiempo, notará que la temperatura ha subido hasta una altura agradable. Y como ya es habitual en nosotros, este radiador ELDOM también viene con un termostato digital controlable integrado con 4 opciones programables adicionales, protección contra heladas, detección de ventanas y ¡ahorro de energía de hasta un 38%!
El convector Eldom ofrecido por Quality Heating:
-Termostato electrónico incorporado con varias opciones de programación -Es delgado y de diseño elegante.
El grosor de sólo 5,9 cm garantiza que apenas destacará en su interior -Viene en diferentes versiones con potencias de 1000, 1500, 2500, 3000Watt -Tiene un termostato electrónico ajustable.
Está integrado, es moderno y funciona con gran precisión -Es seguro de usar. Si el convector se sobrecalienta o se cae, el suministro eléctrico se corta automáticamente.
El convector eléctrico también es adecuado para su uso en el cuarto de baño. De hecho, su grado de protección contra el agua IP-24 garantiza que también pueda utilizarse en habitaciones húmedas. Con doble aislamiento (clase de seguridad eléctrica 2), este convector es una clase superior a la toma de tierra.
-Se trata de un producto duradero con un elemento calefactor de acero inoxidable -Se aplican las técnicas más novedosas -Se fabrica dentro de la Unión Europea, por lo que el convector cumple todas las normativas de seguridad aplicables y cuenta con la certificación CE -El diseño no sólo es elegante, sino que también proporciona una distribución del calor definitiva en la que se puede utilizar el 100 por cien de la potencia
Con este convector de pared, además de sólo calentar, puede establecer 4 programas diferentes. Esto hace que el convector tenga un rendimiento óptimo y sea adecuado para todos los hogares.
1) Protección contra heladas: cuando la temperatura de la habitación desciende por debajo de 5˚С, el convector se enciende automáticamente; 2) Modo "Inicio retardado" hasta 72 horas; 3) Bloqueo para niños en el panel de control; 4) El modo de reposo atenúa automáticamente la luz del panel de control.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!