Volgens onze specialist Tim
Su interior adquiere un aspecto más elegante con el exclusivo panel calefactor WiFi Adax Clea. Su elegante diseño se debe a que está pulido con vidrio templado. Este calefactor es único porque emite mucho calor sin que el panel de vidrio se sienta caliente.
Sólo tiene que conectar el panel calefactor Adax a su red WiFi de 2,4 GHz. A continuación, controle la aplicación Adax a través de su teléfono o tableta (iOS, Android y Windows). Crea una programación semanal, vincula varios paneles WiFi a una zona y gestiona así a distancia la temperatura deseada para cada habitación. ¿Hay una ventana abierta? El calefactor Adax Clea reconoce el flujo de aire frío y se apaga inmediatamente. Gracias a esta forma inteligente de calentar, ahorrará mucho en la factura de la luz. El panel calefactor Adax tiene doble aislamiento y es a prueba de salpicaduras, por lo que es adecuado para estancias húmedas como el cuarto de baño.
Adax Clea tiene un acabado de cristal templado pulido. Se conecta con cuatro pernos de cristal de lujo para un aspecto elegante. El calefactor está disponible en blanco y negro. Puede elegir entre un calefactor de 22 ó 34 centímetros de altura.
Los paneles calefactores WiFi están disponibles en diferentes tamaños y capacidades.
Altura 22 cm:
Altura 34 cm:
Adax Clea se suministra con un soporte de pared. También recibe un manual de instrucciones para una instalación rápida y sencilla.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!