Para un nuevo complejo de apartamentos en Oss, formado por 15 modernas viviendas repartidas en tres plantas, hemos suministrado diversas soluciones energéticamente eficientes y confortables. Cada apartamento está equipado con nuestros innovadores convectores eléctricos, que garantizan una calefacción eficiente y controlable.
Para garantizar un clima interior sano y fresco, las viviendas están equipadas con nuestros avanzados sistemas de ventilación Oxygen Refresh. Estos sistemas combinan ventilación y calidad del aire en uno, para que los residentes puedan contar siempre con un clima de vida óptimo.
Además, hemos suministrado radiadores toalleros eléctricos para los cuartos de baño. Éstos no sólo proporcionan confort mediante toallas maravillosamente calientes, sino que también contribuyen a un aspecto elegante y moderno.
Este proyecto combina funcionalidad, sostenibilidad y diseño, con lo que el complejo se ajusta perfectamente a los requisitos de la vida contemporánea. Con nuestras soluciones hemos hecho una importante contribución al confort y la comodidad de los futuros residentes.